Rocío Oliva hizo un golazo en un partido con amigas

La futbolista compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

Rocio Oliva
Rocio Oliva

Rocío Oliva estuvo al margen del mundo mediático luego de su separación del actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona. Después de la pelea, con juicio mediante incluido, a ella se la ve mucho mejor, tal como lo comparte con sus más de 280 mil seguidores en las redes sociales.

La futbolista desde hace varios meses que ya no comparte nada con Diego Maradona. De hecho, está en proceso un juicio en el que ella le reclama un suma de dinero por haber dejado de trabajar para acompañarlo a él en su labor como DT. "Fueron muchos años que estuvo junto a Diego, no sólo como pareja sino participando de trabajos. Postergó mucho de ella para estar a su lado", dijo su abogada, Ana Rosenfeld.

Rocío Oliva (Instagram/@rocio_g_oliva)
Rocío Oliva (Instagram/@rocio_g_oliva)

Sin embargo, mientras ese problema no parece tener una solución inmediata, Rocío disfruta de sus amigos de su carrera profesional y de su nueva pareja. Así lo comparte en su cuenta de Instagram, donde detalla cuestiones de su vida personal.

El último video que subió la futbolista llamó la atención de sus seguidores. En las imágenes se puede ver el verdadero golazo que marca Oliva desde mitad de cancha y que queda casi imposible para la arquera rival.

La publicación ya superó las 14 mil reproducciones y fue festejada por sus seguidores, que la felicitaron por el tremendo golazo que hizo.