Noelia Marzol denunció en las redes a un hombre que le envió fotos sexuales sin su consentimiento

La bailarina también relató que estos hechos son muy comunes y que no es la primera vez que le pasa.

Noelia Marzol. (Instagram)
Noelia Marzol. (Instagram)

La bailarina Noelia Marzol escrachó a un hombre que le envío a través de las redes sociales fotos sexuales sin su consentimiento. En diálogo con Teleshow aseguró que estas siituaciones son muy comunes y recordó que la primera vez que vivió una situacion de este tipo fue cuando tenía 9 años.

Marzol debió publicar las capturas de la conversación para poner un freno al acoso de este hombre llamado Nicolás Sciorilli que le envió fotos de su pene vía Instagram. "Así me ponés con tus fotos", le dice el hombre en el chat al enviarle la desagradable y no consentida fotografía.

"Tuve una conversación muy larga con este sujeto… intenté explicarle varias cosas pero no entiende, ¿alguien me ayuda?", comenzó diciendo la bailarina. Después contó que la charla completa la tenía guardada y que no iba a dudar: "Si insisten la publico también".

Captura Instagram
Captura Instagram

Respecto a esto, visibilizó que es un problema que atraviesan casi todas las mujeres en algún momento de su vida. ""Alguna vez le sucedió algo similar a casi todas las personas que frecuento del sexo femenino. A mi mamá, amigas, a todas".

Y luego relató lo que le pasó a ella cuando era una niña: "Me pasó que andaba en bici con una amiguita. Dábamos la vuelta manzana mientras nuestras mamás esperaban en casa. En una de esas vueltas un señor se empezó a masturbar entre el filo de la vereda y una casa, por lo cual inevitablemente tuvimos que pasar por ahí y verlo. Esa fue la primera vez que un hombre me mostró su miembro sin que se lo pida".