Viajaban a Brasil, pero como no entraban en el auto mandaron a la suegra al baúl

Los detuvo la Policía Militar de Carreteras y explicaron que lo hicieron para ahorrar en pasajes.

Auto cargado de cosas (web)
Auto cargado de cosas (web)

Una familia argentina partió esta semana rumbo a Brasil para disfrutar de las vacaciones, pero al cruzar la frontera los paró la Policía ya que llevaban a una mujer mayor en el baúl.

Los bolsos y los lugares permitidos para uso de personas en el auto estaban llenos. El Renault Duster estaba cargadisimo, tanto así que uno de los ocupantes, la suegra del conductor, iba en el baúl.

La mujer intentó ocultarse.
La mujer intentó ocultarse.

Esto fue advertido por otros conductores que pidieron la intervención de la Policía Militar de Carreteras (PMC) de Brasil, según detalla NSC Total. Las autoridades frenaron a los argentinos que se dirigían a Florianópolis por la autopista SC-401.

Ante la indagatoria de las autoridades, el conductor y su mujer explicaron que habían decidido ahorrar en pasajes y hacer un solo viaje, a pesar de que no entraban todos en el vehículo.

La familia se "amontonó" en una Renault Duster (Imagen ilustrativa).
La familia se "amontonó" en una Renault Duster (Imagen ilustrativa).

La mujer mayor iba efectivamente en el baúl de la camioneta rodeada de bolsos e intentó ocultarse cuando se percató que oficiales del puesto de Santo Antônio de Lisboa los había frenado.

Al constatar esta situación, las autoridades exigieron a los argentinos que se organizaran para viajar y tuvieron que alquilar otro auto, lo que hizo que el viaje se encareciera. Pero no solo eso porque ahora deberán pagar una multa por esta maniobra.