Desbloquearán la tablet de Natacha Jaitt con el mismo sistema que lo hicieron con los celulares de los rugbiers

Lo solicitó la familia de la mediática luego de que la Policía Federal accediera a los teléfonos de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa.

Natacha Jaitt (Foto: web)
Natacha Jaitt (Foto: web)

La muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero de 2019, y el homicidio de Fernando Báez Sosa, que se produjo el pasado 18 de enero en Villa Gesell, no tenían nada en común. Pero la justicia logró acceder a los celulares marca Apple de los rugbiers acusados del crimen, algo que no había podido hace con la tablet de la mediática, y sus familiares pidieron que se utilizara el mismo sistema.

Su hermano y su hija, Ulises Jaitt y Antonella Olivera, fueron quienes hicieron la solicitud a la Justicia. En su cuenta de Twitter, la joven pidió al fiscal Sebastián Filipaldi que "se arbitren los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina si puede prestar colaboración para abrir el dispositivo iPad".

El pedido de la hija de Natacha Jaitt (Foto: captura Twitter)
El pedido de la hija de Natacha Jaitt (Foto: captura Twitter)

Ulises, por su parte, se refirió al tema a través de los medios. Horas después, Antonella anunció en la misma red social que la Justicia escuchó sus pedidos y confirmó que ordenará el desbloqueo del dispositivo electrónico que pertenecía a su madre.

"Mi pedido fue escuchado, casi a un año de la muerte de mi vieja podremos desbloquear el iPad, más que alegría me da tristeza y me parte el corazón que mi mamá no tenga justicia. ¡¡Una vergüenza!!", escribió.

La publicación de la hija de Natacha Jaitt (Foto: captura Twitter)
La publicación de la hija de Natacha Jaitt (Foto: captura Twitter)