Marcela Tauro se indignó con el video de descargo de Jimena Barón y salió del estudio: "Es demasiado para mí"

La panelista de "Intrusos" no toleró un detalle que aparece en la filmación.

Marcela Tauro (Captura de video)
Marcela Tauro (Captura de video)

Después del escándalo en el que estuvo envuelta, el jueves reapareció en las redes Jimena Barón, con un video en el que se disculpa y pide frenar la violencia entre mujeres, pero un detalle en particular llamó la atención y para Marcela Tauro fue "demasiado". Tanto que se levantó de su silla y salió del estudio.

En primer plano del video se observa un libro, que Jimena dejó estratégicamente ubicado. Se trata de "El hombre en busca de sentido", de Víctor Frankl. Y en Intrusos debatieron sobre la intención de la cantante al mostrarlo así.

Guido Záffora dio al aire un resumen del libro, en el que el autor, un psiquiatra austríaco, relata su experiencia dentro de un campo de concentración durante la Alemania nazi para luego pasar a desarrollar la logoterapia, un tipo de psicoterapia que propone que la búsqueda de sentido es clave en la atención clínica y recuperación de un paciente.

Al escuchar eso, Marcela Tauro se puso de pie muy enojada, se quitó el micrófono dijo: "Es demasiado para mi por hoy".

Poco después regresó y dijo: "Esto es un negocio, las redes sociales son para comunicar o para hacer negocios. Para ella son un negocio".