Racing y Colón dividieron puntos en Santa Fe: empataron 1-1

El tanto de la "Academia" lo hizo Zaracho a los 19' del segundo tiempo, mientras que el empate "Sabalero" fue de Morelo.

Racing le gana a Colón (JUAN JOSE GARCIA)
Racing le gana a Colón (JUAN JOSE GARCIA)

Racing y Colón empataron 1-1 en uno de los dos partidos que dan comienzo a la fecha 20 de la Superliga. El tanto de la "Acadé" lo marcó Matías Zaracho y el empate llegó a los 36' tras una mala salida de Javier García, de "la cabeza" de Wilson Morelo.

El partido se juega en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe y cuenta con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmite TNT Sports). El primer tiempo pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero no lograron lastimar en el fondo.

A los 19' del ST llegó el primer tanto luego de que Javi García se la de a Rojas, que luego de amontonar a sus rivales en una gran jugada, habilita a Zaracho que la convirtió el pase en gol para callar al "cementerio de los elefantes".

Diego Osella metió mano en el conjunto local y del banco llegó el gol del empate. A los 36', el "Pulga" Rodríguez tiró el centro y Morelo, de cabeza, aprovechó la salida de García para estampar el 1-1.

El gol reavivó la intensidad del partido y ambos conjuntos salieron en busca del tanto que le deje quedar con los tres puntos, pero no pudieron y hubo división de puntos en Santa Fe.

Formaciones: