La China Suárez y Benjamín Vicuña serán padres por segunda vez

Allegados a la pareja habrían confirmado que la actriz está embarazada de tres meses.

El peculiar método de la China Suárez para bañar a sus perros
El peculiar método de la China Suárez para bañar a sus perros

Luego de darse a conocer los rumores de embarazo de la China Suárez, en la tarde de este viernes, allegados a la actriz y al chileno, pareja de ella, confirmaron que sí, efectivamente la rubia está esperando su tercer hijo. Si bien ellos optaron por el silencio, la joven ha dado algunos detalles que han dejado qué pensar.

En el famoso día de "los enamorados", TN show se comunicó con conocidos de los actores, quienes confirmaron que los rumores de embarazo de Eugenia son ciertos, y que se encuentra afrontando el tercer mes de gestación.

Por su parte, en unas recientes fotos que ella compartió en sus historias de Instagram se la vio con una pequeña panza que dio de qué hablar. Aunque esto no fue lo único que ella compartió que hizo pensar a sus seguidores. Sino que también lo hizo al compartir un recuerdo que vivió cuando estaba embarazada de Magnolia con un perro que se le acercó misteriosamente. Actualmente le sucedió lo mismo, por lo que todos se preguntan si efectivamente la joven está nuevamente embarazada o no.

La extraña foto que revelaría que la China Suárez estaría embarazada
La extraña foto que revelaría que la China Suárez estaría embarazada

En el marco de los rumores, la modelo habló con la prensa chilena, a quienes le aseguró que si viene en camino una nueva bendición, sería lindo y lo recibiría con los brazos abiertos: "Ojalá, me encantan los bebés".