Zaira Nara mostró una foto de su hijo Viggo que enterneció las redes

Un famoso conductor le dijo que le dan ganas de "tener otro hijo". ¿Quién fue?

Zaira Nara y Mailaka. (Instagram)
Zaira Nara y Mailaka. (Instagram)

Zaira Nara tiene muchas ocupaciones: conductora de televisión, modelo y emprendedora de moda. Pero lo más importante para ella es su familia, que se acaba de agrandar con el nacimiento su segundo hijo, Viggo Silvestre.

Producto del amor con Jakob von Plessen, el pequeño bebé -¡de tan solo 9 días!- completó el hogar y se convirtió en compañerito de aventuras de la primogénita, Malaika. Ahora, se encuentran todos juntos en San Martín de los Andes, por compromisos laborales de Jakob.

Zaira compartió el proceso de su embarazo con sus 3,5 millones de seguidores en Instagram, que esperaron durante 9 meses las fotos del recién nacido. "No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4", escribió ella junto a la primera imagen, que subió poco después del parto.

La primera foto de Zaira y Viggo. (Instagram)
La primera foto de Zaira y Viggo. (Instagram)

Luego, llegó un posteo que mostraba a la familia entera de paseo, con un paisaje paradisíaco de fondo.

La familia von Plessen-Nara en San Martín de los Andes. (Instagram)
La familia von Plessen-Nara en San Martín de los Andes. (Instagram)

Finalmente, apareció el tercer retrato de Viggo. Esta vez, solito y en primer plano. Allí se lo ve bostezando, abrigado y con un adorable gorrito. "¡¡Buen día!! Soy Viggo. Creo que ya pasaron 5 minutos... es hora de pedirle teta a mamá otra vez", posteó Zaira, a modo de broma.

La tierna foto de Viggo Silvestre que derritió a todos. (Instagram)
La tierna foto de Viggo Silvestre que derritió a todos. (Instagram)

La publicación explotó. En casi 2 horas, cosechó casi 200 mil me gusta y 2.500 comentarios. Entre ellos, los de algunos de famosos, como Mery del Cerro, que puso: "Mi amorrrrrr, Viggo". O el conductor de Telefé Chino Leunis, quien agregó: "Ah, ¡no puede ser más lindo!", resumiendo lo que todos los usuarios y admiradores de Zaira sintieron. Luli Fernández acotó: "Lo amo", con un corazoncito.

La respuesta de Marley. (Instagram)
La respuesta de Marley. (Instagram)

La repercusión fue tal, que el propio Marley respondió: "¡¡¡Qué bonito!!!! ¡¡¡¡Hermoso!!!! Despierta las ganas de ser padre nuevamente". Más de un fanático se entusiasmó con la idea de que Mirko tuviera un hermanito o hermanita. Y hasta la misma Zaira se lo sugirió abajo. ¿Pasará?