A los 40 años, se quitó la vida en su departamento poco antes de comenzar un juicio por una denuncia de su novio.


La británica Caroline Flack, conductora del reality Love Island y conocida también por su romance con Harry Styles, fue hallada sin vida este sábado en su departamento de Londres y medios locales confirmaron que se trató de un suicidio.

Caroline Flack (Foto:Web)

La mujer había regresado de Los Ángeles, Estados Unidos, para enfrentar un juicio en el que estaba denunciada por su novio, Lewis Burton, por haberlo agredido con una lámpara. A pesar del escándalo, el modelo pretendía dar marcha atrás con la denuncia y este viernes publicó en su cuenta de Instagram un mensaje por el Día de San Valentín que decía que la amaba.

Caroline Flack (Foto:Web)

“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy el 15 de febrero. Le pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil”, expresaron los allegados a la conductora en un comunicado.

En diciembre cuando asistió a la primera audiencia (Foto:AP Photo/Petros Karadjias, Archivo)

En 2010, Caroline estuvo en el foco de la polémica porque salió durante algunos meses con Harry Styles, cantante de One Direction. En aquel momento, el músico era menor de edad y ella era 14 años mayor.

La conductora con Harry Styles en 2010.




Comentarios