La vedette anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram con un polémico posteo.


Duró poco el amor. El domingo por la mañana Silvia Süller subió a su cuenta de Instagram una publicación donde le hace una serie de reclamos a su esposo Jacobo Winograd y anuncia la separación a menos de un mes de haber dado el sí.

La ex vedette subió dos actualizaciones. En la primera se puede observar una foto de ella junto a su ¿ahora ex? esposo con un emoji de corazón roto. “Estado sentimental: triste, decepcionada“, escribió sin dar muchas aclaraciones.

Instagram: @sullersilviaok

Pero minutos más tarde llegó la explicación. La ex vedette subió una captura de la su cuenta de Twitter donde explica lo sucedido: “Se terminó… no sólo no salimos ni una sola vez en un mes de la boda, si no que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentin el 14. Les cuento que el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más. Game Over”.

Instagram: @sullersilviaok

Además Süller agregó en los comentarios del segundo posteo: “los tres días: 10, 12 y 14 la pasé sola… sola sin él me refiero, ni el día de la boda me invitó a cenar”. La pareja había dado el sí hace un mes atrás, lo que dejó a muchos sorprendidos debido a las discusiones que habían tenido con anterioridad en muchas ocasiones en la televisión y el mundo de los espectáculos.




Comentarios