Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria

Nara tomó acciones legales en contra de la panelista por sus declaraciones en el programa "Los ángeles de la mañana".

Yanina Latorre fue demandada por Andrés Nara.
Yanina Latorre fue demandada por Andrés Nara.

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, inició acciones legales en contra de Yanina Latorre por sus declaraciones en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece) sobre la relación entre él y su hija mayor.

La panelista aseguró conocer los motivos de distanciamiento entre Andrés y Wanda. "Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien", dijo.

Andrés Nara junto a su hija mayor, Wanda.
Andrés Nara junto a su hija mayor, Wanda.

Ante estos dichos de Latorre, Andrés Nara decidió llevar el asunto a la Justicia y demandarla por calumnias por una suma millonaria. Así lo confirmó su abogado, Alejandro Cipolla, en el programa El show del espectáculo. "Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor", afirmó.