El ex novio de More Rial le dedicó a la joven un mensaje romántico en las redes

Enrique Sánchez compartió una sorprendente publicación por San Valentín, pero después la eliminó.

More Rial y Enrique Sánchez.
More Rial y Enrique Sánchez.

Enrique Sánchez es un joven futbolista que se había mostrado muy cerca de More Rial luego de que ella se separara de Facundo Ambrosini, el padre de su hijo. Ahora que la pareja se reconcilió, Sánchez desapareció del mapa. Sin embargo, en el Día de los Enamorados el deportista compartió una publicación dedicada a la hija de Jorge Rial que llamó la atención.

Morena Rial junto a Facundo Ambrosini y su hijo.
Morena Rial junto a Facundo Ambrosini y su hijo.

A pesar de que nunca habían blanqueado su relación y aseguraban ser amigos, Rial y Sánchez se habían hecho unos tatuajes juntos. En una entrevista, el futbolista explicó: "La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa".

En el Día de San Valentín, el joven publicó una enigmática historia en su cuenta de Instagram y después la eliminó. "Hay amores que duran para siempre", escribió junto a la imagen.  Si bien no aclaró a quién iba dirigida, es de suponer que se tratara de More Rial.

La historia publicada por Sánchez en San Valentín.
La historia publicada por Sánchez en San Valentín.