El futbolista de Banfield volvió luego de cuatro años y enmudeció al Monumental con una jugada que casi termina en golazo.


Tras más de tres años y medio alejado de las canchas, el delantero Daniel Osvaldo regresó al fútbol con la camiseta de Banfield, y lo hizo nada menos que ante River. El 9, manifiesto fanático de Boca Juniors, jugó con el apodo “Dani Stone” en su espalda.

Daniel Osvaldo volvió al fútbol con la camiseta de Banfield (Foto: Twitter)

El futbolista de 34 años ingresó al campo de juego cuando faltaban poco más de 15 minutos para que finalice el partido. Los hinchas del Millonario que estaban en el estadio Monumental de Núñez le dieron una recibimiento muy particular: primero lo silbaron, y después se escuchó el tradicional “el que no salta murió en Madrid”, recordando el pasado del futbolista en Boca.

Cuando el marcador estaba 1-0 en favor del local, en una de la últimas jugadas, Osvaldo hizo enmudecer a los fanáticos de River con una espectacular jugada que pudo haber significado el empate. Dani definió con gran calidad por encima del arquero Franco Armani, pero la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

Luego del encuentro, Daniel Osvaldo habló con la prensa, y al ser consultados sobre el trato del público de River, fue contundente: “Era obvio, pero eso es lo de menos. Me chu… un hue…”, lanzó.




Comentarios