Según la Justicia, el sobrino de Ricardo Fort manejaba a esa velocidad su Dodge RAM negra.


Según determinó la Justicia, Thomas Fort, sobrino del fallecido millonario Ricardo Fort, conducía su camioneta Dodge RAM negra a 180 kilómetros por hora aproximadamente en la madrugada del 5 de enero cuando -según la acusación- provocó un choque en el que murieron dos personas en la Panamericana.

Lograron arribar a esa conclusión, debido a que Thomas pasó por Migraciones en Fray Bentos a la 1.54. Dos horas y veintiún minutos después, estaba a 279 kilómetros de distancia, a la altura de Don Torcuato.

Thomas Fort.

Además, esta semana se conocerán los resultados de las pericias que se efectuaron sobre la camioneta. Esos elementos determinarán el futuro judicial de Fort.

El sobrino del millonario fallecido permanece en libertad, aunque pesa sobre él una imputación por doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas.

El hecho ocurrió el 5 de enero a las 4.15, en el kilómetro 24 de la Panamericana, sentido Capital Federal, cuando un Volkswagen perdió el control, se estrelló contra el guardarrail de la derecha y murieron dos de sus cinco ocupantes.

Las víctimas fueron identificadas como Nora Aguilera y Camila Szadura, que eran madre e hija y viajaban en el asiento trasero del Polo.

El padre de familia y conductor sufrió lesiones leves, mientras que su yerno, que viajaba en el asiento del acompañante, y otra hija que iba atrás, sufrieron lesiones graves.

Según la investigación de la fiscal Toso, que ahora deberá corroborarse con pericias, Fort conducía a unos 180 kilómetros por hora y en una maniobra para rebasar el auto de las víctimas, hizo que ese vehículo perdiera el control y chocara, y se fugó del lugar sin detenerse a asistir a las víctimas.

Como el accidente no quedó registrado por ninguna cámara de seguridad, porque el domo del sitio más próximo filmó en otro ángulo, la investigación fue compleja, pero los pesquisas llegaron a identificar a Fort como posible autor del hecho gracias a otros videos, un testigo clave y las cámaras de un peaje.




Comentarios