Florencia Kirchner reapareció en Instagram con una recomendación literaria

Desde Cuba, la hija de la vicepresidenta publicó un mensaje en las redes sociales.

(Foto: Walter Diaz / AFP)
(Foto: Walter Diaz / AFP)

Florencia Kirchner volvió a utilizar su cuenta de Instagram desde Cuba. Esta vez la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo una recomendación literaria.

"Desde una isla leo sobre otra: Antigua, que logró su independencia de los británicos en 1981, donde nació Jamaica Kincaid", comenzó su mensaje y adjuntó dos fotos.

(Instagram: @florenciakf)
(Instagram: @florenciakf)

"Esta novela está toda subrayada. Es la búsqueda de una identidad, de una cultura y una pertenencia. Se moja toda en honestidad. La escuchamos (sí, escuchamos, su voz se empieza a escuchar) en una soledad frente a los hombres, las criaturas de la noche, lxs muertxs y lo que da la tierra. Las otras mujeres que no son ella, las que quiere y no quiere ser. Una mirada desafiante a la literatura hegemónica. De los regalos más lindos que me mandaron porque es de lo mejor que leí, y además publicado por una editorial nacional @capitalintelectual.ar", continuó.

(Instagram: @florenciakf)
(Instagram: @florenciakf)

"Les comparto un párrafo: 'Era una mujer muy bella, más bella que ninguna otra mujer que hubiese visto antes, de una belleza que tenía sentido para nosotros, no una belleza a la manera europea: tenía la piel de color marrón oscuro, su pelo era negro y brillante, ondulado en apretados rizos que le cubrían la cabeza. Su rostro era como una luna, una luna suave, marrón y reluciente'.", cerró el mensaje.

No es la primera vez que Florencia Kirchner utiliza Instagram. Hace unos días publicó una foto suya mostrando uno de sus tatuajes.

(Instagram: @florenciakf)
(Instagram: @florenciakf)