"Estamos hablando de crápulas", declaró el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.


Fernando Burlando declaró este lunes que la Fiscalía tiene en su poder comunicaciones entre los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en el que admiten el asesinato y piden “flores para fumar“.

“Hay piezas dentro de la prueba que otorgó la Fiscalía que son de fundamental importancia, que todavía no fueron evaluadas. Digo una liviandad, comunicaciones donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dice: ‘Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?'”, aseguró el abogado de la familia del joven asesinado en Villa Gesell.

El mensaje fue para a alguien “por fuera del grupo, a alguien que no estaba en Villa Gesell”, detalló Burlando en diálogo con A24 y sostuvo: “Se sabe quién lo escribió”.

Estamos hablando de crápulas“, declaró el letrado. “Ellos manifestaron que esto no quisieron que pase así, en realidad lo que no quisieron es que se dé cuenta la gente que lo habían matado, son mentirosos cuando explican ante un juez que es lo que pasó”, afirmó.

Los rugbiers acusados.




Comentarios