Carmen Barbieri criticó duramente a José María Muscari: "A ese señor yo no lo quise ni lo voy a querer nunca"

La actriz se mostró muy enojada con el director y dijo que es "racista".

Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri criticó duramente a José María Muscari luego de que el director teatral hablara sobre "Veinte millones", la obra que ella encabeza en la temporada marplatense.

"No tengo idea de qué se trata, pero se ve que ahí el fantasma es la obra. Hablan de que se agarraron de los pelos, que se mandan un papel los abogados, que ahora los atacan los fantasmas... Hermana, vendé la obra en la que estás", había expresado Muscari luego de que Mónica Farro, una de las actrices del elenco, hablara sobre la presencia de fantasmas en el escenario.

José María Muscari (Foto:Web)
José María Muscari (Foto:Web)

Este lunes, Barbieri fue consultada sobre estas declaraciones en diálogo con Intrusos y salió al cruce del director: "La gente se vende hablando, el pez por la boca muere. ¿Cómo me va a sorprender si yo sé quién es, no lo conozco personalmente, ni he trabajado con él, pero yo ya sé quién es esa persona".

Luego, lo criticó: "Me parece que es una persona que nunca sería mi amigo porque personas que son clasistas, racistas, nazis, antisemitas, no. La gente que es así no es mi amiga", manifestó y recordó cuando Muscari llamó "enano, gordo y judío" a su hijo, Fede Bal.

"Nunca me dolió, porque a mí me duelen las cosas de las personas que quiero, pero a ese señor yo no lo quise ni lo voy a querer nunca. Ese señor me cae mal. Capaz que yo tampoco le caigo bien, pero me tiene sin cuidado", continuó.

Finalmente, concluyó: "Lo he visto llorar a Santiago Bal por esos dichos. Primero, porque Santiago era judío y segundo, porque hablaron de su hijo. Que lo sepa ese señor, ¿estará contento de que hizo llorar a un judío?".

Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)
Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)