Boca pierde una pieza clave para lo que resta del torneo.


El defensor de Boca Juniors, Lisandro López, sufrió la fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo y estará fuera de la canchas durante un mes, de acuerdo a lo informado por el departamento médico del Xeneize.

El zaguero se lesionó en el primer tiempo del partido en el que su equipo venció como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 0, por la vigésima fecha de la Superliga de Primera División, y fue reemplazado por el paraguayo Junior Alonso.

Lisandro López se fracturó un dedo del pie y se pierde la definición de la Superliga

López salió del campo de juego con claros signos de dolor, pero previamente le indicaba al cuerpo técnico que necesitaba que lo infiltraran, porque prácticamente no podía pisar. Los estudios confirmaron la lesión que lo mantendrá un mes inactivo. Lo positivo es que no deberá ser intervenido quirúrgicamente.

De esta manera, “Lichi” se perderá los últimos tres partidos de la Superliga, en la que Boca marcha en segundo lugar, a tres unidades del líder, River Plate.

Lisandro López se fracturó un dedo del pie y se pierde la definición de la Superliga

Ahora, el DT Miguel Ángel Russo deberá decidir quién lo reemplazará. En principio, se prevé que continuará Junior Alonso, quien cumplió en Santiago, aunque también aparecen como alternativas el peruano Carlos Zambrano y el juvenil Gastón Ávila.

Boca recibirá el domingo a las 19.40 a Godoy Cruz de Mendoza, en La Bombonera, por la vigésimoprimera jornada de la la Superliga de Primera División de fútbol.

Fuente: Télam.




Comentarios