Mariana Nannis avanza con su denuncia por violencia familiar contra Claudio Caniggia

La mediática estuvo esta mañana varias horas con médicos de distintas especialidades en la sede del Cuerpo Médico Forense.

(Instagram: @mariananannis_)
(Instagram: @mariananannis_)

La exmodelo Mariana Nannis mantuvo este martes entrevistas con profesionales del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación como "paso previo" a una eventual denuncia por "violencia física y económica" contra su marido, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia.

Asistida por sus abogados Gonzalo Díaz Canton y Agustín Maya, Nannis, quien además afirmó haber sido víctima de amenazas por parte de su cónyuge, estuvo esta mañana varias horas con médicos de distintas especialidades en la sede del Cuerpo Médico Forense, en Lavalle 1429 de esta capital.

Siempre acompañada con sus letrados, Nannis se trasladó luego a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), a 200 metros de la sede del Cuerpo Médico Forense.

En la OVD, la mujer fue derivada al Juzgado Nacional en lo Civil 10, a cargo de María García Zubillaga, donde esta tarde aguardaban una resolución relacionada con el planteo.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, separados.
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, separados.

Meses atrás, Cannigia inició un juicio de divorcio contra Nannis, causa en la que no hay sentencia definitiva.

La pareja, padres de Axel y los también mediáticos Alexander y Charlotte Cannigia, también están enfrentados a nivel judicial por cuestiones económicas, ya que mantienen diferencias sobre los bienes del matrimonio y su división.

En noviembre, mientras trascendían detalles del noviazgo de Caniggia con la modelo Sofía Bonelli, Nannis acusó a su marido de "hacer negocios con el gobierno".