Se conocieron nuevas fotos de los rugbiers comiendo tras el crimen de Fernando Báez Sosa

En las imágenes se ve a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen en un local de comida rápida.

Los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. (Foto: web)
Los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. (Foto: web)

Unos nuevos elementos se suman al expediente que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Se trata de dos fotos en las que se ve a Máximo Thomsen y Lucas Pertossi comiendo en un local de comida rápida tras el crimen.

Las imágenes estaban en los celulares de los rugbiers y son importantes para el análisis de la Justicia, que pone su atención en los nudillos de los acusados, en los que se observan distintas marcas.

Máximo Thomsen comiendo tras el crimen de Fernando Báez Sosa. (Captura TN)
Máximo Thomsen comiendo tras el crimen de Fernando Báez Sosa. (Captura TN)

Los jóvenes se dirigieron al restaurante tras pasar por la casa en la que se hospedaban en la ciudad balnearia y luego de cambiarse de ropa. Los investigadores intentan determinar si esto se trata de una coartada.

Quiénes son Máximo Thomsen y Lucas Pertossi

Máximo Thomsen, de 20 años, fue sacado por la fuerza del boliche "Le Brique", señalado como "uno de los agresores de Fernando", reconocido por testigos como "el sujeto que le propinara patadas en el rostro" cuando estaba "de rodillas sobre el suelo" e identificado por una testigo como quien dijo a viva voz: 'Quedate tranquila que me lo voy a llevar de trofeo'".

Lucas Pertossi es el mayor del grupo. La fiscalía determinó que este sospechoso registró con su iPhone la secuencia del ataque, desde que fueron expulsados del boliche hasta que él mismo deja de grabar la golpiza para agredir a un amigo de Fernando.

Diez minutos después del ataque envió un audio al resto de los rugbiers: "Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia... caducó."