"Jujuy es Bolivia chicos, alguien lo tiene que decir", dijo la conductora en su programa de radio.


A raíz de las criticadas declaraciones que hizo la Negra Vernaci en su programa de radio “La Negra Pop” y que se conocieron en el transcurso del día lunes, Ernestina Pais también habló sobre el tema y defendió la opinión sobre la conductora que tiempo después, pidió disculpas.

“Toda la gente se pronunció, no tengo mucho más para decir. Lo hizo en un sentido humorístico. Ella tiene ese humor ácido que a veces incómoda. Seguramente cuando lo dijo no pensó en la repercusión que iba a tener“, declaró Ernestina en Radio Mitre.

Luego, agregó: “No creo que sienta para nada lo que dijo. Lo digo más allá de las diferencias históricas que hemos tenido. Confío en su buena leche y su buena fe. La radio tiene algo que la tele a veces no tiene. No tenes noción en la radio cómo puede impactar lo que decís. Es más, ella es tan grosa en su laburo que logra un impacto que la radio no tiene cuando se dicen las cosas”, finalizó Ernestina.

No obstante, la Negra Vernaci pidió disculpas por el exabrupto que vivió: “Los que de buena voluntad creen que yo odio a Jujuy y a los jujeños porque no es así, no tendría ningún motivo para hacerlo. Les pido disculpas profundamente, voy a replantearme cómo hablar”. 




Comentarios