"Aprendí a defenderme, a poder darle un corte a situaciones difíciles", explicó la modelo sobre su juventud.


En la tarde de este martes se dio a conocer la palabra de la modelo Ginette Reynal, quien contó que en su juventud y en el paso d eun reconocido programa de la televisión argentina, conducido por Gerardo Sofovich, ella fue acosada nada más y nada menos por él. “Todos los días me preguntaba ¿hoy cogem…?”, dijo.

Cuando yo trabajaba con el ‘Ruso’ (Gerardo) Sofovich, llegaba todos los días al estudio y él me decía ‘y nena cogem** hoy’. Yo tenía 20 años, y para mí era muy fuerte escuchar eso pero yo aprendí a aceptarlo”, describió la modelo. 

Ginette Reynal

“Estaba naturalizado, si yo picaba, picaba”, agregó Ginette. También, detalló cómo sobrellevó la situación y explicó que en vez de enojarse o hacerlo público en ese entonces, habló con él: “Le fui a decir ‘Gerardo, vos para mi sos como un padre'”.

No obstante, la misma modelo contó cómo vivió con ese peso encima: “A mí no me pasó nada, gracias a Dios. Yo crecí en un matriarcado, con un montón de mujeres y aprendí a defenderme, a poder darle un corte a situaciones difíciles”, manifestó Reynal en el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán.




Comentarios