"A mí me súper funcionaron", escribió la mediática en sus redes.


El cambio físico de More Rial en los últimos años es notable. La joven realizó muchísimas dietas, hasta que decidió someterse a un bypass gástrico para lograr bajar de peso. Desde la operación en 2016, la hija de Jorge ya bajó más de 50 kilos.

Sin embargo, y sobre todo luego de haber dado a luz a su hijo Francesco Benicio, la joven continúa probando dietas y tratamientos para mantener su peso en niveles saludables. En su afán por compartir con sus seguidores uno de sus secretos para adelgazar, More terminó generando polémica.

More Rial (Foto: Instagram/@moreerial)

A través de sus historias de Instagram, la hija del conductor televisivo contó que tomó unas gotas de origen natural que la ayudaron a quemar grasa, y promocionó la cuenta en la que los uusarios podían encontrar este producto. “A mí me súper funcionaron, las estoy usando hace 5 meses, son súper buenas y accesibles”, aseguró la mediática.

More Rial dio una recomendación para bajar de peso (Foto: Instagram/@moreerial)

Más del 80% de sus seguidores quisieron saber de qué se trataba, aunque algunos más prudentes cuestionaron la publicación de More por recomendar algo que no se sabe quién fabrica, bajo que normas, ni qué efectos puede causar en la salud de las personas.

More Rial (Foto: Instagram/@moreerial)




Comentarios