Según confirmó el agresor, la mujer estaba con otras personas cada vez que él viajaba.


Este jueves por la mañana, se dio a conocer que un hecho insólito ocurrió en Kenia, cuando un hombre de 36 años le pegó la vagina con pegamento a su mujer porque según él, ella le era infiel. El agresor fue identificado como Dennis Mumo.

Según revelaron medios locales, el hombre sospechaba de que cada vez que él viajaba la mujer tenía distintas aventuras, por lo que decidió tomar acción sobre el cuerpo de la mujer y totalmente en contra de su voluntad, el Mumo le limitó con un pegamento.

El caso lo dio a conocer Daily Mail, donde se reveló que en el momento en el que la Policía interrogó a Dennis Mumo, él se defendió diciendo que tenía pruebas de que su mujer lo había engañado con, al menos, cuatro hombres.

Un hombre descubrió que su esposa le fue infiel y le pegó la vagina con pegamento

Incluso, también habría asegurado que antes de irse a su último viaje de trabajo a Ruanda, optó por revisarle el teléfono a ella y encontró que había una foto de ella desnuda que venía acompañada con el mensaje “la próxima semana será fuego” y tenía como destinatario a uno de los que serían de sus múltiples amantes.

Por su parte, la causa fue presentada por violencia doméstica, abuso sexual y ataque con riesgo de provocar la infertilidad.




Comentarios