Su expareja asegura que la nutricionista no le permite ver a su hijo Benicio. Ella se defendió: "No le conviene explicar por qué tiene régimen de visita con restricción".


Gastón Quieto (41), expareja de Daniela Lopilato (40), y padre de su hijo menor, Benicio (6), denunció públicamente a la nutricionista -hermana de los actores Luisana y Darío– por no cumplir el régimen de visitas establecido por la Justicia. Daniela aseguró que las cosas son “al revés” y contó que tiene “miedo”.

El ilusionista que compartió siete años de relación con la médica, visitó el programa de El Trece, Los ángeles de la mañana​, para denunciar que desde que se separó le cuesta mucho ver a su hijo. “En los últimos tres meses lo vi tres horas”, aseguró.

Daniela Lopilato y su ex, Gastón Quieto (Foto: Instagram)

Según relató, la hermana de Luisana y cuñada de Michael Bublé, “siempre encuentra excusas extrañas” para que no pueda encontrarse con su hijo. “Intenté todo. Hice una denuncia porque tenemos un pacto firmado con una mediación y no se está cumpliendo”, afirmó.

El hombre trabaja en un crucero, y según contó, ella tiene miedo de que se lo lleve. “Eso es imposible”, se defendió. “Deja a mi hijo con su nueva pareja y no conmigo y con mi familia que no lo ve hace tiempo”, continuó.

Pero la panelista Karina Iavícoli contó que, según información que le había llegado, “el nene habría tenido algún tipo de problema” estando en la casa de su papá, y por eso se habrían suspendido las visitas. “Ella decidió suspender, y lo que dice es que Beni estando conmigo vio algo feo en un teléfono de otro nene con el que estaba jugando”, retrucó Quieto.

“Me dicen que hubo tres mediaciones y Beni no te quiere ver…”, añadió Iavícoli, y reveló que según palabras de la misma Daniela, “él sacó a sus hijos de Dubai ilegalmente y sin permiso de su madre”.

Daniela Lopilato con sus hijos Benicio y Daira (Foto: Instagram)

“Me dice que si a vos te importase tu hijo estarías a disposición de la ley y no en un programa de televisión. ‘¡Cómo no voy a tener miedo!’“, cerró la periodista, repitiendo los mensajes de la hermana de Luisana.

La nutricionista también habló con Diarioshow.com, y dejó entrever que existe un grave conflicto de fondo: “Como cuido de verdad a nuestro hijo y no lo expongo como hizo él no voy a hablar públicamente. Se ve que no le conviene explicar por qué tiene régimen de visita con restricción”.

La familia Lopilato en el cumpleaños de Benicio (Foto: Instagram)

Daniela Lopilato y su hijo Benicio (Foto: Instagram)

La familia Lopilato (Foto: Instagram)




Comentarios