Muy movilizada, la actriz contó detalles privados y explicó qué fue lo que ocurrió para que su vida cambiara para siempre.


La noche del jueves en Divina Comida (Telefe) tuvo varios momentos emotivos. Tras varios días cenando y pasando tiempo juntos, algunos de los protagonistas de esta semana se animaron a revelar situaciones de vida sumamente íntimas y privadas.

Mariana Genesio Peña fue una de las que eligió contar algo que estuvo a punto de suceder, y que podría haber cambiado su destino por completo. “Estuve a punto de prostituirme”, reveló.

“Estuve a punto de prostituirme”, reveló Mariana Genesio en Divina Comida

“La noche anterior me la pasé llorando porque estaba sola en Buenos Aires, no tenía un peso, vivía en una pensión alejada de mi familia, de mis amigos. Yo en Córdoba tenía todo: casa, familia y trabajo. Me vine acá detrás de mis sueños y la ciudad te pega una cachetada y te tira a la calle”, recordó la actriz.

Además, contó que cuando la decisión estuvo tomada, fue a un departamento para ver cómo trabajaban: “Estaban las chicas encerradas en la cocina. Era todo muy triste. Les dije que me tenía que ir y salí a la calle corriendo y llorando”.

“Estuve a punto de prostituirme”, reveló Mariana Genesio en Divina Comida

Sin embargo, el detino tenía algo mejor preparado para ella: ese mismo día conoció a su expareja en un bar. Se trata del guionista Nicolás Giacobone, ganador de un premio Oscar por Birdman: “Él se me acercó y esa misma noche fuimos al teatro. Al otro día, al cine. Yo le dije que estaba a punto de volverme a Córdoba y él me propuso que probáramos convivir unos días para ver si resultaba”. Finalmente, Mariana y Nicolás estuvieron juntos durante 10 años.




Comentarios