"Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo", escribió el chico en una carta.


Un refugio de animales de México compartió una triste historia con sus seguidores en las redes, para concientizar sobre el cuidado de las mascotas. Se trataba de un nene de 12 años que había optado por abandonar a su perrito para salvarlo de los golpes de su papá.

Según contaron, un perrito apareció en la puerta de la veterinaria junto a una carta y un peluche. La carta decía: “Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea”.

El emotivo gesto de un nene mexicano (Web)

Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”, agregó el chico, que además le dejó un peluche “para que no lo olvide”, narraron, y dijeron que el perrito sería atendido por una fractura en su cola.

Luego, publicaron un emotivo mensaje: “En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito afuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su bienestar queremos agradecerle por recordar que hizo el ACTO más grande, sincero y verdadero de lo que es la AMISTAD. Ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”.

El emotivo gesto de un nene mexicano (Web)

“Por ahora no daremos en adopción al perrito ya que tiene que ser valorado por nuestro veterinario y ortopedista para su colita fracturada que tiene dolor”, explicaron, y anunciaron que hay “120 perritos más listos para ser adoptados”.

El emotivo gesto de un nene mexicano (Web)




Comentarios