River es el único líder de la Superliga a falta de tres fechas para el final.


El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró este viernes que “el desafío es ganar este campeonato pero es algo plural, en equipo, gestionamos un todo, los desafíos personales son otros y van por la vida”.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. (Twitter/@RiverPlate)

El “Millonario” es único líder de la Superliga (le saca tres puntos a Boca) a falta de tres fechas para el final. Y este domingo, tendrá un duro partido en La Plata ante Estudiantes.

En una conferencia de prensa en el predio del club en Ezeiza, Gallardo se refirió al equipo titular para enfrentar al “Pincha” al señalar que va a depender de la lesión de Lucas Martínez Quarta. “Hay que evaluarlo a ver qué pasa con los estudios y mañana a la tarde evaluaremos cual es la condición para saber si puede jugar”, explicó.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. (Twitter/@RiverPlate)

Ante la posibilidad de la sanciones por acumulación de amarillas que pueden complicar al equipo, el “Muñeco” avisó: “Deben tener los cuidados normales, no jugar condicionados porque no es bueno para el equipo y hay que evitar amonestaciones estúpidas por protestas o por faltas innecesarias”.

En tanto, al ser consultado sobre cuestionamientos de un juego violento del equipo, se quejó y respondió que “es tendencioso ese comentario, porque si bien hay situaciones marcadas como lo de Suárez (fuerte infracción a un futbolista de Banfield), también nos pasa a nosotros y no andamos mostrando las imágenes”.




Comentarios