Ivana Icardi: de escándalos familiares a estrella de "reality shows"

En Argentina, Italia o en el Caribe. Encerrada en una casa o recorriendo el mundo. Ella siempre sorprende.

Ivana Icardi. (Instagram)
Ivana Icardi. (Instagram)

Después de haber perdido en Gran Hermano Argentina 2016, Ivana Icardi (hermana de Mauro Icardi) fue a probar suerte al exterior. El año pasado, entró a la casa de Gran Fratello (la versión italiana del formato argentino), donde tampoco tuvo mucha suerte. Sin embargo, decidió no tirar la toalla con los realities.

La final de GH 2016. (Web)
La final de GH 2016. (Web)

Ahora, la joven de 24 años participa de Supervivientes 2020, un programa español en el que varias personas viajan a Honduras, para superar desafíos. En la última prueba, a Ivana le tocó enfrentar uno de sus mayores temores: saltar desde un helicóptero en movimiento al Mar Caribe. Las cámaras registraron el terror que se apoderó de su cuerpo, pero también la valentía que tomó para dar el paso.

El acto le garantizó la permanencia en el programa, además del apoyo de muchos seguidores. Si sigue por este camino y se corona ganadora, puede llevarse el premio grande de 100 mil euros. Nada mal.

Ivana: una "sobreviviente". (Instagram)
Ivana: una "sobreviviente". (Instagram)

En su cuenta de Instagram (@ivannaicardi), donde la acompañan 742 mil usuarios, ella compartió una foto posterior al momento, ya relajada. "¿Qué les ha parecido nuestra superviviente @ivannaicardi? Es pura energía y alegría. #teamivana #supervivientes2020", escribió.

Ivi y Luifa Galesio. (Instagram)
Ivi y Luifa Galesio. (Instagram)

Incluso Luifa Galesio, quien le arrebató el título en Gran Hermano hace 4 años, salió a bancarla: "Niñita, otra locura más en tu vida y como te dije siempre acá estaré para apoyarte. Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día, te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia, que siempre me dijiste que querías hacer. Estoy muy orgulloso de vos".

El hombre, quien es también expareja de Ivana, juega actualmente como delantero en el club S.S.D. Cittá di Messina (Italia - Serie D).

Dramas familiares

Ivana Icardi. (Instagram)
Ivana Icardi. (Instagram)

Cada tanto, la familia Icardi-Nara protagoniza algún conflicto que llega a los medios. Uno de ellos es el que mantienen Ivana con Wanda, desde hace algunos años.

En 2019, Ivana tildó a su cuñada de "interesada" y le echó la culpa de haber perdido contacto con su hermano y sobrinos. Wanda, con la soltura que la caracteriza, respondió. Y no solo ella: el propio jugador del París Saint-Germain le dijo a su hermana menor: "¡Preocupate en ocupar el tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar. Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!". Durísimo.