"A mi hermana la mataron", aseguró el hermano de Natacha Jaitt a un año de su muerte

Ulises volvió a pedir Justicia y aclaró que "no se drogaba como el Pity Álvarez".

Natacha y Ulises Jaitt. (Web)
Natacha y Ulises Jaitt. (Web)

Ulises Jaitt conduce el programa radial El show del espectáculo y es colaborador en el diario Infobae. Pero hay un título que lo define más que cualquier trabajo: es el hermano de la fallecida Natacha Jaitt, su pariente, su confidente, su amiga.

A propósito del primer aniversario de la muerte de Natacha, Ulises subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se los ve de la mano.

Natacha y Ulises Jaitt. (Instagram)
Natacha y Ulises Jaitt. (Instagram)

Acompañó la imagen con un sentido texto: "Un año sin justicia, (...) de ese maldito día donde fuiste sin mí a ese pantano, aprovecharon que yo no estaba y no estuve para detener esa mafia que terminó con tu vida. Confiando en Dios que ya nos está mostrando la corrupción que hay. (...) Se va a saber todo, aunque la Justicia sea corrupta y proteja a los delincuentes y se c*gue en una mujer. ¿Qué pasa con las causas de las mujeres? Te amo hermana y la vida es un viaje, más corto más largo pero terminamos todos en el mismo lugar y ahí nos volveremos a ver".

En sus palabras apunta contra aquellos que estuvieron con Natacha aquel trágico día y contra la lentitud del sistema judicial (al que tilda de machista y corrompido). Además, reitera su amor incondicional y el vacío que siente.

Natacha Jaitt.
Natacha Jaitt.

En una entrevista con Florencia Maccione, de Ciudad Magazine, Ulises se explayó en todos estos aspectos y más. "Natacha, para mí, es un ángel que tuve en esta vida y que lamentablemente perdí. Es un dolor que va a estar en mi vida hasta el último día", aseguró.

Y agregó: "Pareciera que esa noche (en Villa la Ñata) no estuvo con humanos, estuvo con monstruos que le hicieron todo lo peor: abandono de persona, hurto, no la socorrieron, nadie llamó rápido a la ambulancia. Es dejar morir a una persona y todos son responsables de esto".

¿Sus definiciones más impactantes? "Sigo pensando que a ella la mataron" y "No se va a hacer Justicia, Argentina es tierra de nadie".

Ulises Jaitt. (Web)
Ulises Jaitt. (Web)

En cuanto a los motivos por los cuales su hermana habría sido asesinada, Ulises le explicó a la periodista: "Ella se metió en lugares muy oscuros, ha expuesto y ha hecho denuncias muy fuertes sobre la pedofilia. Y cuando te metés en un terreno tan delicado nunca sabés por dónde te puede venir el vuelto".

Sobre las drogas que encontraron en el cuerpo durante la autopsia, también sembró una serie de dudas: "A ella le aparece cocaína en el estómago y eso es cuando lo ingerís vía oral. Es imposible que mi hermana coma cocaína. Si aparece en el estómago es porque le pusieron cocaína y no sé qué más en la bebida".

Ulises no niega que Natacha ingiriera, ocasionalmente, alguna sustancia ilegal; pero asegura que jamás la vio "en estado Pity Álvarez" o con necesidad de internación. Incluso, de la noche fatídica, detalla: "Ella consumió dos veces y está comprobado por el material fílmico (...). No me entra en la cabeza cómo (...) a las dos horas la tenés liquidada. (...) Querían instalar con la autopsia que su corazón estaba deteriorado y yo mostré estudios que se había hecho del corazón en el Hospital Tornú antes de su muerte y estaba bien. A mí no me van a vender esa fruta".

El joven no va a parar de denunciar lo que considera un atropello sobre la memoria de su hermana. Actualmente cría a su sobrino adolescente Valentino. Aclaró que es su único sostén, ya que la familia paterna no pasa dinero ni tiene contacto. "Su hermana Antonella me ayuda mucho, sobre todo en la parte de la contención. Ahora siento que mi misión en la vida es cuidarlos a ellos", concluyó.