Milagros Brito, la ex del marido de Pampita, relató su reacción al descubrir un error ortográfico en su tatuaje

La ex mujer de Roberto García Moritán contó en las redes por qué no quiere arreglarlo.

Milagros Brito.
Milagros Brito.

Milagros Brito es la ex mujer y madre de los hijos de Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita. A pesar de la ruptura, ella y el empresario mantienen una buena relación, e incluso fue invitada al casamiento.

Milagros Brito es la ex mujer y madre de los hijos del actual marido de Pampita.
Milagros Brito es la ex mujer y madre de los hijos del actual marido de Pampita.

La empresaria inmobiliaria tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde muestra principalmente sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, esta vez sorprendió a sus seguidores con una anécdota insólita: le hicieron un tatuaje con un error de ortografía.

En su antebrazo izquierdo se puede leer la frase "Enjoing life" ("Disfrutando la vida"), la cual está mal escrita porque debería ser "Enjoying". Muchos de los usuarios de la red le consultaban por este error, así que ella decidió contar la historia completa.

"Hace un par de años fui con una amiga a tatuarme, súper excitada. Probamos lugar, tamaño, letra, todo y quedó genial. Fue rápido y me fui chocha con mi supuesto 'Enjoying life'", comienza Brito.

Y continúa: "Pero resulta que a la noche mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mando una foto para mostrarle cómo me quedó y me doy cuenta en la foto que estaba mal escrito".

El tatuaje con un error de ortografía de Milagros Brito.
El tatuaje con un error de ortografía de Milagros Brito.

Su reacción fue la esperable: "Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda... Desesperada, la llamé a mi amiga que me había acompañado a tatuarme y me dijo que me quedara tranquila, que fuera al otro día que me lo arreglaban".

Sin embargo, decidió no modificar el tatuaje: "Nunca fui a arreglármelo y si bien me hice otros nunca arreglé ese. o sé bien por qué pero creo que entendí que era un desafío conmigo misma convivir con algo que no está bien y aceptarlo".

Para concluir, la mujer se encarga de transmitir un mensaje de autoaceptación: "Siempre fui muy rígida pero ese tatuaje, esa marca en mi cuerpo, me ayuda a recordar una y otra vez que a esta vida vinimos a aprender y que no todo tiene que ser perfecto. A mí me sirvió y mi ENJOING (sin Y) me va a ayudar a tenerlo presente siempre".