La influencer que se tatuó los ojos relató cómo fue la operación que la dejó ciega

Tiene más de 200 diseños en su cuerpo y quiere convertirse en la persona más tatuada del mundo.

(Amber Luke - Foto: Instagram)
(Amber Luke - Foto: Instagram)

Una joven australiana obsesionada con los tatuajes llamada Amber Luke quedó temporalmente ciega tras un procedimiento para cambiar el color de sus globos oculares. La joven de 24 años gastó más de 260 mil dólares en aproximadamente 200 tatuajes, modificaciones corporales y piercings.


Amber, de Nueva Gales del Sur, Australia, se hizo su primer tatuaje a los 16 años: "Al principio fue porque quería saber cómo era el sentimiento, lo ansiaba aunque no tenía idea de cómo se sentía, pero una vez que la aguja penetró mi piel, me sentí como en casa". La joven relató que el proceso de ponerle tinta azul a sus globos oculares fue el más doloroso y complicado y que más allá de haberla cegado, está muy conforme con los resultados.

(Amber Luke - Foto: Instagram)
(Amber Luke - Foto: Instagram)

La influencer contó en sus redes sociales que realizaron el proceso cuatro veces en cada ojo: "Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si el procedimiento se realiza correctamente se supone que no debes de quedar ciega en absoluto. Quedé ciega tres semanas. Fue muy brutal".

(Amber Luke - Foto: Instagram)
(Amber Luke - Foto: Instagram)

Su madre comentó al respecto al medio Daily Mail que su hija tiene una adicción con los tatuajes. "Sin importar lo que digamos muchos chicos hacen lo que quieren. Lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre", dijo.