En Sudáfrica, un hincha inconforme entró a la cancha para atropellar al árbitro con una camioneta

Las imágenes del hombre irrumpiendo en la cancha se volvieron virales.

Captura
Captura

En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero una vez más la realidad superó a cualquier tipo de ficción. Un hombre totalmente enojado por el desempeño del arbitro durante un partido entró con su camioneta en el campo de juego en medio del encuentro para intentar atropellarlo.

El hecho ocurrió en un partido amateur de Sudáfrica. Si bien en un principio la acción del hombre subiéndose al auto fue tomada entre risas por los hinchas que estaban viendo el partido, la situación rápidamente generó preocupación cuando observaron que realmente estaba dispuesto a entrar al campo de juego con la camioneta.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter llamada Futbolistas AXEM, quienes confirmaron que por suerte no hubo que lamentar ninguna víctima ni heridos. Allí se puede observar como mientras los jóvenes jugan al fútbol desde una esquina aparece la camioneta gris del hombre a máxima velocidad. Los jugadores y el árbitro comenzaron a correr y ninguno sufrió lesiones. Las imágenes del hombre enfurecido se volvieron virales y ya dieron la vuelta al mundo.