Ricardo Centurión: "Tardé en madurar pero ahora disfruto en Vélez"

El delantero tiene un buen presente en el "Fortín".

Ricardo Centurión: \
Ricardo Centurión: \

Ricardo Centurión atraviesa un gran momento en Vélez. Y este jueves, el delantero aseguró que tardó en "madurad" pero que ahora "disfruta" de su presente en el equipo de Gabriel Heinze.

"Siempre fui uno de los primeros en llegar a los entrenamientos en todos los clubes en los que estuve, claro que mi comportamiento afuera de la cancha no era el mejor. Tuve una vida difícil, tardé en madurar y en crecer pero ahora disfruto acá. La fama y el dinero son complicadas, yo perdí a mi padre de chico y tal vez, más allá de la gran crianza de mi madre y mi abuela, hubo cosas que me faltaron", reconoció el futbolista en una entrevista con "Líbero" (TyC Sports).

"En Vélez me ayudaron muchísimo y quiero agradecerles aportando mi granito de arena", agregó el ex Racing y Boca.

Además, Centurión comentó qué consejos le da a los jóvenes del plantel para que no repitan sus errores afuera de la cancha: "La imagen pública es importante, hay que cuidarla. Es muy complicado, a vos te pueden hablar y después te mandás la cagada. La verdad que en Vélez no falta educación, todos son muy tranquilos".

"Me encantó venir a Vélez por cómo están comprometidos mis compañeros y por el proyecto del club. Me hago cargo que acá me toca ser de los más grandes del plantel. Estoy disfrutando del día a día, las cosas salen naturalmente y soy feliz. En otros lugares no me sucedió", añadió "Centu".

En tanto, el ex Genoa de Italia elogió a Heinze: "Me sorprendió positivamente ver cómo se toma su trabajo y es una cosa positiva para el grupo. Hay que usar el aprendizaje que nos deja para el presente y el futuro de cada uno en su carrera. Me mostró que hay movimientos en la cancha que uno no conoce, está muy adelantado en lo táctico y en lo conceptual. Nosotros que somos wines nos encontramos en varias situaciones mano a mano por la forma de juego del equipo".

Centurión, de 27 años, anotó un tanto en el triunfo 1-0 ante Aucas de Ecuador por la Copa Sudamericana y en la goleada 4-0 ante Arsenal por la Superliga.