Tini Stoessel canceló un encuentro con sus fans en Alemania por el Coronavirus

La cantante que se encuentra realizando una gira por el mundo tuvo que tomar recaudos de acuerdo al alerta mundial.

Tini Stoessel (Foto: Instagram/ @tinistoessel)
Tini Stoessel (Foto: Instagram/ @tinistoessel)

A raíz de la gran expansión que está teniendo el virus del Coronavirus al rededor del mundo, Tini Stoessel y su producción decidieron que el próximo show que realizará en Alemania no tendrá la posibilidad de que sus fans puedan conocerla. Justamente, la medida fue tomada para cuidar la salud tanto de la artista, como la de sus fanáticos.

La novia de Sebastián Yatra, que se encuentra de gira en el continente europeo para presentar sus hits, dio de baja el "Meet & Greet" que ofreció en sus shows para que sus fans puedan conocerla y sacarse una foto muy cerquita a ella.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Tini Stoessel
Tini Stoessel

La decisión se debe a que el virus está tomando aun más relevancia a nivel mundial, y que ya incluso, ha dejado 2700 muertes en China. De esta manera, desde la producción informaron que se encuentra suspendida la posibilidad de que la artista conozca a sus seguidores.

Esto mismo informa la página donde se pueden comprar las distintas entradas para los diferentes shows, donde figura específicamente: "No disponible por el momento".