Grego Rossello confesó a qué famosa le robó un Martín Fierro

La "picardía" del influencer sorprendió a sus invitados y al público.

Grego Rosello. (Instagram)
Grego Rosello. (Instagram)

El influencer Gregorio Rossello -conocido por todos como Grego Rosello- fue el último anfitrión del ciclo "Divina Comida", de Telefé. A su casa, ubicada en el barrio porteño de Palermo, asistieron Boy Olmi, Coco Sily, Denise Dumas y Floppy Tesouro.

El joven, de 28 años, tiene experiencia entreteniendo gente. Además de ser una personalidad reconocida en las redes sociales, ha dado funciones en el Gran Rex y hasta tiene un especial en Netflix ("Disculpe las molestias").

La noche transcurrió de manera muy divertida, pero hubo una anécdota en particular que dejó atónitos a sus invitados: cuando contó que, además del suyo, se llevó el Martín Fierro Digital de otra persona.

Grego Rosello con su Martín Fierro Digital... y otro "prestado". (Web)
Grego Rosello con su Martín Fierro Digital... y otro "prestado". (Web)

"Es muy raro lo que voy a contar...", comenzó Grego, mientras sacó los dos premios. Primero, advirtió que nunca gana nada, a pesar de que muchos lo llaman el "primer influencer" de Argentina. Después, vino la confesión: "Este es el Martín Fierro de Cinthia Fernández".

"¿No se lo devolviste? ¿Cómo te quedás el Martín Fierro de otra persona?", le reprochó Denise. En seguida, Coco Silly intervino: "Está esperando que lo venga a buscar". "Está soltera, no te duermas", acotó Floppy, siguiendo la broma. "Es la carnada", remató Denise.

"No me metan en problemas", respondió, entre risas, Grego. Por su actitud, se notó que había tomado la estatuilla ajena sin querer. Aunque ahora que el hecho está expuesto públicamente, probablemente se deba acercar a Cinthia a devolver lo que le corresponde.

El resto de la cena continuó con mucho humor... y muchas críticas. El Coco se quejó de que el revuelto Gramajo estaba "empastado" y "parecía un guiso". Hasta le pidió un poco para arreglar unas cañerías en su casa. Denise también aportó lo suyo: "Parece de paquete", comentó. "Yo valoro el esfuerzo", agregó Boy. No aclares, que oscurece.

Grego compartió un resumen del evento con su millón de seguidores en Instagram y concluyó: "Igual los amo".