Barby Franco publicó una foto retro y la criticaron por su cuerpo

"Tenía 19 años y era feliz haciendo lo que hacía", respondió la modelo a quienes la juzgaron.

Barby Franco
Barby Franco

Las redes sociales pueden ser muy positivas a la hora de darse a conocer y compartir momentos y proyectos con otras personas en la red. Sin embargo, también tienen un lado oscuro: el de los usuarios que, amparados bajo el anonimato, critican e insultan a los demás. Esta vez, Barby Franco fue víctima de esa crueldad.

Barby Franco recibió críticas por su cuerpo tras publicar una foto retro.
Barby Franco recibió críticas por su cuerpo tras publicar una foto retro.

La modelo de 29 años publicó una foto retro de la etapa en la que, con solo 19 años, participaba como azafata en el programa de Guido Kaczka, emitido por El Trece. En ella se la ve con una bikini roja y el pelo muy largo y oscuro. Para su sorpresa, las críticas no tardaron en llegar.

Ante los comentarios que los usuarios hacían sobre su cuerpo, la pareja de Fernando Burlando hizo un descargo a través de sus historias de Instagram. "La revolución que generó esta foto es increíble. Que era más gordita, que no tenía botox, que tenía mucha lola, el pelo más negro, que tenía panza, bla, bla, bla, bla...", manifestó.

El descargo de Barby Franco en sus redes.
El descargo de Barby Franco en sus redes.

Y concluyó: "Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".

Tras esto, la panelista de Pampita Online publicó un video de ella con una bikini animal print e hizo una encuesta para que sus seguidores votaran. "Hoy con 29 (años)...", escribió. Y las opciones eran "estás igual" o "nada que ver". Los resultados fueron muy parejos.