"Bailando por un sueño": debutó la versión chilena del reality y fue un éxito

Marcelo Tinelli visitará el programa conducido por Martín Cárcamo en los próximos días.

\
\

Bailando por un sueño fue, durante años, el programa más visto de la televisión argentina. Nació en el 2006 y sigue al aire hasta la actualidad. Este sábado debutó la versión chilena del ciclo, con la conducción de Martín Cárcamo, muy reconocido en su país.

En el certamen participan 18 parejas y hay cuatro personas en el jurado, una de las cuales es Aníbal Pachano, quien estuvo también en la última edición argentina. El programa fue líder en rating y tuvo picos de hasta 18 puntos.

Aníbal Pachano participa del "Bailando" chileno.
Aníbal Pachano participa del "Bailando" chileno.

Marcelo Tinelli visitará el programa en los próximos días. Al respecto, afirmó: "Quiero felicitar a Martín Cárcamo y a toda la producción del Bailando Chile por su exitoso debut de anoche". Y agregó: "Nos pone muy felices que LaFlia se abra a distintos mercados y que un país hermano como Chile haya puestos los ojos en nuestro formato del Bailando". Tinelli ya se había reunido en diciembre pasado con el conductor chileno para darle asesoramiento y consejos sobre el programa.

En Argentina, está previsto que el Bailando comience en abril. Los nombres confirmados son: Charlotte Caniggia, Fátima Florez, Juana Repetto, Barbie Vélez y Mica Viciconte.