Nicolás Pauls está en contra de las vacunas: "Lo instalan como que es algo que hay que hacer"

"Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo", sostuvo el actor.

Nicolás Pauls. (Foto: Web)
Nicolás Pauls. (Foto: Web)

Nicolás Pauls reveló en una entrevista que está en contra de las vacunas y dijo que no vacunó a sus hijos Olivia, de 12 años, y León, de 10.

"Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer", sostuvo en diálogo con Ciudad Magazine.

(Foto: Web)
(Foto: Web)

"¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones", agregó.

También habló sobre el vegetarianismo en su vida y la de sus hijos. "Son vegetarianos desde su gestación, nacieron en un vientre vegetariano y lo son desde ese momento", aclaró.

Pauls es uno de los protagonistas de la recién estrenada película Respira, donde interpreta a un hombre de campo que advierte los peligros de los agroquímicos.

Mirá el trailer: