Nuevo video: apareció un testigo que captó el momento en que la ambulancia se lleva a Fernando Báez Sosa

"Cuando lo suben a la ambulancia ya estaba muerto", relató Raúl, un vecino de Villa Gesell.

Villa Gesell: una de las filmaciones muestra a los rugbiers arengando para que maten a Fernando Báez Sosa
Villa Gesell: una de las filmaciones muestra a los rugbiers arengando para que maten a Fernando Báez Sosa

Un nuevo video y un nuevo testigo se suman a la causa del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Raúl, un vecino de esa ciudad, compartió las imágenes que tomó del momento en que llega la ambulancia al boliche Le Brique.

"Yo soy de Gesell, trabajo con mi auto. Minutos antes de que llegue la ambulancia yo estaciono en la puerta de Le Brique. Miro hacia la mano izquierda y veo que hay un chico tirado y que un policía, con otra persona de civil, le estaba haciendo reanimación", contó al aire de El Trece.

Sin embargo, Raúl aclaró que no ha sido citado aún para dar testimonio en la causa. "Recién presento este video, lo tenía en el celular", explicó.

Sobre ese momento, en la madrugada del 18 de enero, recordó: "Yo estaciono ahí y los primeros que llegan son los bomberos. A los segundos llega la ambulancia del hospital. La policía comienza a sacar a los chicos de ahí, de alrededor. Cerraron la calle y yo me quedé ahí, hasta que lo levantaron a Fernando y lo pusieron en la ambulancia".

Fernando Báez Sosa y su novia Julieta Rossi (Twitter)
Fernando Báez Sosa y su novia Julieta Rossi (Twitter)

"Yo lo grabo porque siempre veo peleas así, pero nunca a una persona tirada que le estaban haciendo una reanimación. Yo me daba cuenta de que no había forma de reanimarlo. Cuando lo suben a la ambulancia, ya estaba muerto. Nunca había visto una cosa así", agregó.

"No me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo a la ambulancia. De una parte del oído le salía sangre y le chorreaba por el brazo. Cuando se va la ambulancia, queda un policía, un pibe y una chica que agarra la camisa de él, que estaba tirada. El policía le limpia la cara al chico. Ahí pensé que era un amigo de Fernando, que le habían pegado, porque el policía le estaba limpiando la cara", contó también Raúl.