Gabriel Heinze anunció que dejará de ser el entrenador de Vélez

"El lunes va a ser mi último partido frente a esta institución", confirmó el "Gringo" en conferencia de prensa.

Gabriel Heinze anunció que dejará de ser el entrenador de Vélez. (AFP)
Gabriel Heinze anunció que dejará de ser el entrenador de Vélez. (AFP)

Gabriel Heinze sorprendió este viernes al anunciar que dejará de ser el entrenador de Vélez después del partido del lunes ante Unión de Santa Fe por la última fecha de la Superliga.

"El lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", confirmó el "Gringo" en conferencia de prensa.

Gabriel Heinze anunció que dejará de ser el entrenador de Vélez. (Twitter/@Velez)
Gabriel Heinze anunció que dejará de ser el entrenador de Vélez. (Twitter/@Velez)

"Esta institución es extraordinaria, me voy para hacerle un bien al club porque si fuese por mí me quedo. Vélez estará siempre en mi corazón, tuve una sola cosa en la cabeza: defender este gran escudo", agregó el DT, que ya suena para San Lorenzo y Newell's.

Heinze llegó al "Fortín" en diciembre de 2017 después de dirigir a Godoy Cruz y Argentinos Juniors. En total condujo al club de Liniers en 70 partidos, de los cuales ganó 30, empató 22 y perdió 18.

En la Superliga actual, Vélez marcha tercero detrás de River y Boca con 36 puntos, producto de 10 triunfos, seis empates y seis derrotas.