Dalma Maradona reveló cómo reaccionará este sábado si Gimnasia le hace un gol a Boca

Un usuario en las redes le planteó una disyuntiva a la actriz, que es hincha fanática del xeneize.

(Instagram: dalmamaradona)
(Instagram: dalmamaradona)

Dalma Maradona es, tal como su padre, fanática de Boca Juniors. Sin embargo, este sábado el club de sus amores se enfrenta a Gimnasia, equipo dirigido por Diego Maradona, a las 21 en la Bombonera. En este sentido, la actriz se encuentre en una disyuntiva respecto a qué hacer en caso de que el rival le haga un gol al xeneize.

A través de las redes sociales, un usuario le escribió: "Y acá un punto de inflexión para las hermanas Maradona en la Bombonera. ¿Qué reacción tendrán si hace un gol Gimnasia? ¿Se grita o nos hacemos las distraídas?". Ante esto, la madre de Roma respondió: "¡No se grita!".

Cómo sería la reacción de Dalma ante un gol de Gimnasia.
Cómo sería la reacción de Dalma ante un gol de Gimnasia.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo está a un punto de River, y ambos tienen la posibilidad de ganar el campeonato de la Superliga esta noche. Además de esta situación, será una noche muy emocionante para los hinchas de Boca dado que es la primera vez que Maradona visita el estadio desde que es técnico.

"Este día me tiene muy emocionada desde ahora", expresó Dalma en Twitter respecto al amor que recibió su padre de parte de usuarios en las redes.