Crimen en Villa Gesell: según Burlando, los atacantes de Fernando Báez Sosa podrían haber sido 13

El abogado solicitó que se investigue si hubo tres personas más involucradas en el hecho.

Pipo y los rugbiers después de la golpiza (Web)
Pipo y los rugbiers después de la golpiza (Web)

La investigación respecto al crimen de Villa Gesell del pasado 18 de enero, en la que un grupo de rugbiers asesinaron a Fernando Báez Sosa, parece tener nuevos datos por parte de la querella luego de que el abogado a cargo de la defensa de la familia del joven asegurara que en realidad serían más los jovenes implicados en el homicidio.

En los últimos días se habló de un supuesto involucrado más, pero el grupo de abogados aseguraron que son tres más en total, además de los 10 rugbiers investigados de los cuales ocho están presos en el penal de Dolores.

"Por lo menos hubo tres personas más que participaron del crimen de Fernando. No solo son diez: hay once, doce, trece. Al menos son 13 los que participaron", aseguró. El abogado detalló que las sospechas surgieron a partir de la revisión de los celulares de los rugbiers imputados, de la observación de las cámaras de seguridad y de los relatos de los testigos del crimen.

Los rugbiers acusados.
Los rugbiers acusados.

Según trascendió a partir de los mensajes, los sospechosos 12 y 13 figuran como “Felipe” y “Tomi” y no habrían estado alojados en el mismo departamento que el resto de los imputados.

Por el crimen quedaron detenidos desde el 18 de enero Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Blas Sinalli, Máximo Thomsen y Matías Benicelli, procesados todos como coautores del crimen; mientras que Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi fueron liberados, acusados de partícipes necesarios.