Mariana Fabbiani encendió las redes con un destape hot inesperado

La periodista prepara su regreso a la televisión con una foto infartante.

Mariana Fabbiani. (Web)
Mariana Fabbiani. (Web)

Mariana Fabbiani suele compartir con sus 2,2 millones de seguidores en Instagram sus looks televisivos y, ocasionalmente, momentos en familia. Por eso sorprendió a todos con su foto "sin filtro" del viernes.

En la imagen, se la observa de espaldas a la cámara, con un body negro transparente muy cavado, y la espalda completamente al descubierto. Pelo platinado, corto y recogido, una mano en la cintura y la otra sobra una barra de tragos completan el look. Para sumar sensualidad, un espejo deja entrever su escote y labios.

Mariana Fabbiani y la foto hot menos pensada. (Instagram)
Mariana Fabbiani y la foto hot menos pensada. (Instagram)

"Acá, por hacerme un té", escribió la periodista. La publicación alcanzó casi 45 mil "likes" y más de 1.100 respuestas.

Entre ellas, de algunos colegas, como la periodista de "Los Ángeles de la Mañana" Karina Iavicoli (@karinaiavicoli). También se sumaron el panelista de "La Jaula de la Moda" Mariano Caprarola (@caprarolamariano), al igual que otros estilistas reconocidos, y la actriz de "Millennials" Luisa Drozdek (@lulydrozdek). Todos resaltando su hermosura.

El comentario más repetido (en palabras o con emoticones) fue: "bomba".

Con 45 años, Mariana se prepara para una nueva etapa laboral y se nota que quiere arrancar con todo. Después del éxito de "Diario de Mañana", pronto volverá a la pantalla de El 13 con "Mamushka", un ciclo de entretenimiento, más descontracturado. En resumen, como se mostró ella.

Dos días después de la tan comentada foto, la conductora subió un posteo en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. "Porque aunque debería ser una obviedad, aún no lo es... ¡Siempre juntas! Todas. Feliz día, chicas", afirmó.