San Lorenzo ganó 4-3 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro

El "Ciclón" necesitaba sumar para meterse en el pelotón de los que jugarán certámenes internacionales el año próximo.

Web
Web

San Lorenzo, a la espera de un nuevo director técnico tras la salida de Diego Monarriz, ganó 4-3 frente a Lanús por la 23ra. y última fecha de la Superliga. El triunfo lo posiciona en zona de clasificación para copas internacionales.

El equipo dirigido interinamente por la Secretaría Técnica de fútbol, que componen Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta, se presenta ante el "Granate" con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El Ciclón se impuso esta tarde en un electrizante encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro. Los goles del conjunto local fueron convertidos por los futbolistas Diego Rodriguez, Adam Bareiro, en dos oportunidades, y Marcelo Herrera, mientras que para la visita lo hicieron Ezequiel Muñoz y José "Pepe" Sand, en dos ocasiones.

Diego Rodríguez puso el 1-0 para el Ciclón con remate con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo.​

A los 44 minutos del primer tiempo, Ezequiel Muñoz consiguió el empate parcial para el Granate con un remate de cabeza desde muy cerca a la escuadra derecha. Fue con una asistencia de Marcelino Moreno con un centro al área tras un saque de esquina.

A pocos minutos del inicio del ST, José Sand convirtió de penal para poner el 2-1.

A los 57 minutos, Adam Bareiro sacó un remate de cabeza desde el centro del área que terminó en gol y puso el empate 2-2.