¡No se esconden más! Brenda Asnicar y Duki bailaron en un boliche

La actriz y el cantante todavía no confirmaron su romance públicamente pero se los vio juntos en el mismo lugar.

Brenda Asnicar y Duki.
Brenda Asnicar y Duki.

Hace ya bastantes semanas que en las redes circula el rumor de un romance entre Brenda Asnicar y Duki. Sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó. Pero este fin de semana ambos salieron a bailar al mismo boliche y en las redes los usuarios creen que esta es una clara señal de que están juntos.

A partir de distintos videos se corroboró que ambos estuvieron en la misma disco en Colegiales, Ciudad de Buenos Aires. El trapero incluso compartió imágenes de la noche en su propia cuenta de Instagram, a diferencia de la actriz que prefirió mantener el perfil bajo.

Por ahora, ninguno de los dos dio declaraciones sobre el tema. Sin embargo, la ex protagonista de Patito Feo sí se expresó en las redes sobre su ruptura con quien fue su marido durante seis años, el empresario colombiano Alejandro de Angulo: "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo".

Pero los rumores no dejaron de circular. "Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país", manifestó Guido Zaffora hace un tiempo.