Venezuela: cargó más de 30 litros de nafta a cambio de un cigarrillo y un caramelo

Un hombre registró la situación que se volvió viral, teniendo en cuenta la caída en el precio del petróleo.

El combustible en Venezuela. (AFP)
El combustible en Venezuela. (AFP)

Un hombre grabó un video que se volvió viral al mostrar un particular trueque en Venezuela. "Vamos a vivir la experiencia de cargar gasolina", comenzó el usuario al ingresar a una estación de servicio de la firma PDV.

Es que los países exportadores de petróleo atraviesan una crisis y se ven afectados por la caída de los precios, por lo que se paga un dólar por 35.000 litros de combustible.

"Puedes salir premiado, no tengo dinero (bolívares) pero tengo un cigarro y un caramelo, para después del cigarro", le dice el autor del video al playero, quien acepta la oferta.

"¿Con eso nos llena el depósito?", le pregunta al playero. Y luego, bromea: "No, con eso lleno este carro y todos los que vienen atrás".

El hombre llegó a cargar 31 litros de gasolina a cambio del cigarrillo y el caramelo. Pero lo sorprendente es el valor de, por ejemplo, 35.000 litros de combustible. "Cuestan 80.000 bolívares. Ochenta mil, es un dólar", indica el protagonista del video al evidenciar que un litro de combustible vale 0,001 dólar en Venezuela.