Copa Libertadores: River aplastó 8-0 a Binacional y se recuperó en el grupo

El "Millonario" erró dos penales al inicio. Abrió el marcador Casco y luego Borré, Carrascal, Fernández (x2), Rojas, Díaz y Suárez pusieron cifras definitivas.

(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

River aplastó este miércoles a Binacional de Perú en un Monumental a puertas cerradas por 8 a 0, con un fútbol de alto vuelo para recuperarse en la Copa Libertadores, luego del duro golpe sufrido el sábado pasado cuando perdió la Superliga.

Milton Casco, Rafael Borré, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández (2), Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez fueron los goleadores en un partido correspondiente al grupo D del máximo certamen continental.

Inclusive, la diferencia pudo haber sido más grande, ya que el elenco "millonario" desperdició dos tiros penales en la primera etapa, con sendas ejecuciones de Nicolás De la Cruz (atajó Raúl Fernández) e Ignacio Fernández (reventó el travesaño) que no fueron certeras, cuando el partido estaba 0-0.

Binacional finalizó con diez jugadores en los minutos finales por la lesión del arquero Fernández, retirado en ambulancia, y pasó vergüenza en un Monumental sin público.

River se repuso del mal paso en Quito (donde perdió 0-3 con Liga Deportiva Universitaria), empieza a dejar atrás la frustración en la Superliga e irá a San Pablo por los puntos que le permitan seguir soñando en la Copa Libertadores.

Mirá los goles: