¿Fin de la crisis? Sol Pérez, a los besos con su novio en el gimnasio

La presentadora publicó dos imagenes en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez. (Instagram)
Sol Pérez. (Instagram)

Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores tras subir a su cuenta de Instagram fotos con su novio, el personal trainer Guido Mazzoni. La pareja había atravesado una fuerte crisis debido a que él le había manifestado que quería mantenerse al margen de la vida mediática de la panelista de Incorrectas.

"La estamos remando juntos. Él no quiere saber nada de estar en las redes y por eso borré todas las fotos juntos", había dicho un mes atrás Sol desde Mar del Plata, mientras que explicó que por ese motivo había eliminado las imagenes en las que se los veía juntos: "Las archivé porque él cerró su cuenta y decidió que no quiere estar expuesto para nada", contó.

"Volver a entrenar es la gloria y con vos ni te cuento. Te amo @guidotmazzoni", escribió junto a la imagen en la que se los puede observar muy melosos después de entrenar. Sus seguidores rápidamente se mostraron emocionados por verla feliz junto a su pareja y la llenaron de comentarios: "Hacen linda pareja", "Adoptame", "Veo felicidad en esa pareja", "Bellos", "Hermosos", "Son lo más", "Lindos", fueron algunos de ellos.