Coronavirus: posponen el estreno de "Corazón loco", la nueva película de Adrián Suar

Lo informó la productora encargada del film y, por ahora, la película no saldrá hasta nuevo aviso.

La productora argentina Patagonik decidió suspender el estreno de la película "Corazón Loco", protagonizada por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil, previsto para el jueves 19 de marzo debido al avance del coronavirus.

En un comunicado, la productora señaló que "conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la Organización Mundial de la Salud (OMS) con respecto al coronavirus Covid-19, hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película 'Corazón Loco'". Por ahora el film dirigido por Marcos Carnevale no tiene nueva fecha de estreno.

En la nueva película, Suar interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que tiene una vida normal y feliz. Pero debajo de esa fachada, Ferro tiene dos vidas: de lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros.

La trama toma un giro dramático cuando ambas mujeres se enteran del engaño que vienen sufriendo desde hace años. En la cinta también trabajan Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.